How 12-dias-por-marruecos-desde-fez can Save You Time, Stress, and Money.

Siempre respondió rápidamente a mis correos electrónicos y respondió pacientemente a todas mis preguntas.

Por la mañana salida del lodge hacia Marrakech, atravesaremos el pueblo de Aït Ben Haddou, tiempo libre para visitar la famosa Kasbah con sus más de 800 años de historia, donde se rodaron muchas películas internacionales, como Gladiator o La Perla del Nilo, Babel …….and so on. A continuación continuaremos nuestro recorrido por Marrakech, atravesando las montañas del Alto Atlas por el puerto de Tizi n’Tichka, a 2.

experienced this sort of a tremendous vacation to Merzouga. Everything over it was so Specific, guides had been really nice, they definitely acquire cared of us, we even have an opportunity to attempt.

260 metros sobre el nivel del mar. Por el camino nos detendremos para disfrutar de los colores y paisajes de las montañas del Atlas. Llegada a Marrakech por la tarde, tiempo libre para disfrutar del ambiente de la ciudad roja de Marrakech. Noche y alojamiento en el riad.

Gracias a Sahara Morocco excursions por una experiencia inolvidable en su hermoso país. Desde el comienzo de la planificación hasta el viaje en sí, debo haber intercambiado cientos de correos electrónicos con Hassan.

Llegaremos con los camellos al campamento donde nos alojaremos en una carpa, carpa blanca como las que usan los nómadas del desierto. Cena y noche en la tienda en el corazón del desierto bajo una espectacular manta de estrellas.

Conozca al conductor / guía de Excursiones a Marruecosy comience nuestro tour de 5 días por el desierto desde Fez a Marrakech. Saldremos hacia Midelt atravesando las montañas y los bosques de cedro del Atlas medio, pasando por Ifrane, una encantadora estación de esquí y Azrou, un importante centro artesanal especializado en el trabajo de la madera de cedro.

Un emocionante recorrido de fourteen días por Marruecos desde Casablanca, ciudades maravillosas y fortificadas. Viaje desde el antiguo laberinto peatonal de Fez, a la imperial Meknes y las ruinas romanas, a continuación, a través de las montañas del Atlas a las ciudades en el borde del Sahara, y en la hermosa y unforgettable Marrakech y las calas costeras de Essaouira para una experiencia que nunca olvidará .

Tuvimos un problema con nuestro riad de Marrakech y Hassan nos trasladó inmediatamente a otro riad. Vimos y experimentamos muchas cosas en nuestro viaje de dos semanas. Visitar durante el Ramadán se sumó a la experiencia cultural.

Formalización de reserva y forma de pago aceptadas. Para more info formalizar la reserva requerimos el 35% a cuenta del complete del presupuesto elegido. Las formas de pago aceptadas son:

Salimos hacia Fez cruzando los numerosos valles que conforman el Atla Medio; Beni Melal y Khenifran, con paradas técnicas para descansar un poco y, almorzar en un pueblo a lo largo del camino.

Estas son las cosas que NO están incluidas en el precio de la excursión en camello por una noche en el desierto de Merzouga:

Por la tarde, partiremos hacia Marrakech a través del paso Tizi n’Tichka. Llegaremos a Marrakech alrededor de las five:30 pm. Y nuestro tour de 5 días por Marruecos termina en Marrakech. Traslado a donde usted nos indica y fin de nuestros servicios

Mi mujer y yo hicimos un viaje de 14 días por Marruecos desde Casablanca para celebrar nuestro 45 aniversario. Nos recibieron en el aeropuerto de Casablanca Moha y claimed, que fueron nuestro conductor y guía respectivamente. Fue una experiencia memorable, ya que pudimos ver la mayoría de las principales ciudades de Marruecos y disfrutar de su variada gastronomía.